martes, 16 de octubre de 2007

Hacia Belén


Hace unas semanas en un ensayo arregamos la siguiente letra para este villancico:


"Hacia Belén va un burrito

/ring, ring, yo me remendaba,

yo me remendé,

yo me heché un remiendo, yo me lo quité/

Cargdo de chocolates


Lleva en su chocolatera

ring, ring, yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me heché un remiendo, yo me lo quité

El molinillo y su anafre


María, María, ven acá corriendo

que el chocolatillo se lo están comiendo (bis)


En el portal de Belén

/ring, ring, yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me heché un remiendo, yo me lo quité/

Los pastores han entrado


Y al niño que está en la cuna

/ring, ring, yo me remendaba,
yo me remendé,
yo me heché un remiendo, yo me lo quité/

los pañales le han robado


María, María, ve acá volando

que los pañalitos se los están llevando (bis)


No te olvides que este sabado no habrá ensayo y se retomará el sabado 3 de noviembre de 12.00 a 14.00 hrs.



No hay comentarios: